PLANTEL

Edy Ven Mott - Arquero
David Blas Ferraro - Arquero
Julián Leonardis - Defensor y SUBCAPITAN
Martín Quispe - Defensor
Esteban Leonardis - Mediocampista
Martin Alonso - Mediocampista
Diego Naso - Delantero
Cristian Leonardis - Delantero y CAPITAN
Gonzalo Flor - Delantero

sábado, 21 de marzo de 2009

Una buena y una mala

Bueno gente, soy Julian, primero voy a empezar con la mala: Perdimos en la 2da fecha contra Los Santos por 8 a 3.
El partido empezo parejo pero llego el gol rapido gracias a que Cristian presiono arriba y despues definio contra el arquero. Luego llego el empate con una linda jugada de ellos. Y tras dos cagadas IMPERDONABLES de quien les habla (Julian) llego el 2 a 1 y el 3 a 1. El primer tiempo termino 4 a 1.
Antes de empezar la etapa complementaria tuvimos que sufrir la lesion de nuestro arquero en una mano que venia ya con dolor en la semana. Fue una baja determinante para el resto del partido. Pero salimos a jugar el 2do tiempo con Cristian en el arco. Pocos minutos pasaron y despues de una hermosa jugada viene el gol de Matias de taco, muy lindo, y despues vino el gol de Leandro. El partido estaba 4 a 3. Y despues que yo no agarraba una y me hicieron varios 2 a 1 que me dejaron pagando, el partido termino con un exagerado 8 a 3 que creo que no era para tanto. Una tarjeta azul a Leandro muy polemica termino nuestras chances. A lo ultimo termine atajando yo y me hicieron un gol.
Este es el momento de la autocritica: No me acuerdo haber jugado un partido tan malo. Otras palabras no encuentro mas que decir que fue el peor partido de mi vida.

Pero bueno, pasemos a la noticia buena: se daran cuenta de que nombre a un tal Leandro: sisi, no le erre a las teclas del teclado, es un zurdo amigo de Gonzalo que juega de volante y que lo anotamos y seguiremos contando con él el resto del torneo. Bienvenido Leandro!


Analisis Jugador x Jugador

David (6): En el primer tiempo atajo bien, ninguna responsabilidad en los goles. En el segundo tiempo jugo un rato sin pena ni gloria. La unica responsabilidad que le encuentro es que ataje sin guantes. David, MEDIA PILA con los guantes!

Julian (3): Decidi ponerme 3 nada mas porque jugue todo el partido, sino seria un 2,5. 2 errores de pura desconcentracion y nerviosismo no se de que, fueron causantes del 2do y 3er gol. Despues tuve un casi penal que la tire afuera. En el 2do tiempo no me mande cagadas creo, y varios 2 contra 1 que me pasaron. En fin, ojala pueda dormir esta noche despues de este "partido"que jugue. Si mi nivel esta en Mar del plata, este partido lo jugue en Villa Carlos Paz. Perdon Deportivo a los tobillos, es lo unico que puedo decir.

Matias (5,5): Sabiendo su nivel, no jugo un gran partido, pero hizo un golazo y un tiro en el travesaño. Tambien se comio un mano a mano con el arquero tras un pase de Gonzalo.

Gonzalo (5): Flojito partido de chelo. Empezamos mal antes del partido porque comimos 20 minutos antes del partido jajajaj. En la cancha el primer tiempo fue mas o menos y en el 2do dio un pase gol. Como a matias, lo pasaron algunas veces y me hicieron el 2 contra 1, pero no tuvo un partido muy malo.

Leandro (6): Estuvo activo en el partido y se dio el gusto de marcar un gol. Lo vi anteriores partidos y tiene un buen nivel, puede jugar mejor.

Esteban (6) J.E. : Entro en el 2do tiempo, y estuvo muy cerca varias veces de marcar, pero el arquero se lo nego una vez, y otras veces pasaron muy cerca. Lo importante es que entro y le cambio la cara al equipo.

Cristian (5,5): Un robo en ataque y una buena definicion le permitio romper el 0. Jugo bien en el primer tiempo y despues atajo casi todo el segundo tiempo, no le vamos a recriminar nada porque sabemos que no es arquero. Jugo para un 6, pero casi lo echan por calentarse, suerte que le pusieron tarjeta azul nada mas.

*J.E. : Jugador del equipo

Pero tenemos poco tiempo para pensar en este partido, ya que este martes feriado jugamos contra Donato (ex San Remo), con el que Cristian compartio el torneo pasado con algunos de sus jugadores. Donato viene de 2 caidas, pero los conocemos y sabemos que juegan bien, asi que va a ser un lindo partido, por lo menos en la previa.
Aprovecho para dejar el fixture de la proxima fecha, cuando actualizen pongo la tabla.


Julian

No hay comentarios:

Publicar un comentario