PLANTEL

Edy Ven Mott - Arquero
David Blas Ferraro - Arquero
Julián Leonardis - Defensor y SUBCAPITAN
Martín Quispe - Defensor
Esteban Leonardis - Mediocampista
Martin Alonso - Mediocampista
Diego Naso - Delantero
Cristian Leonardis - Delantero y CAPITAN
Gonzalo Flor - Delantero

domingo, 15 de marzo de 2009

Nuestro primer torneo

Hola gente, me presento, soy julian y soy el creador de este blog que representa al equipo Deportivo a los tobillos. Esta es nuestra primera participacion en el torneo y tambien es la primera vez que jugamos todos juntos en este equipo a excepcion de un partido bastante informal.
El plantel esta conformado por: David (arquero), Julian (defensor), Gonzalo (mediocampista), Matias (mediocampista), Cristian (delantero) y el director tecnico Esteban, quien tambien esta inscripto para jugar.
El nombre del equipo se me ocurrio a mi, y tambien es el mismo nombre que mi equipo en el gran dt.
Esta sera la unica vez que escriba yo en el blog, ya que el analisis del partido lo hara el DT.
Por ultimo cabe recordar que nos encontramos en la zona "C".

Sin nada mas que decir y recordando que de "a los tobillos" tenemos el nombre nada mas,
JULIAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario